¿Que es esto?

Antes que nada, me gustaría contarles que tengo 29 años y hasta hace unos meses era una de esas mujeres que no se preocupaban demasiado por el cuidado de la piel, ni del pelo, ni nada!... 

Casi nunca me maquillaba (ahora tampoco lo hago todos los días, solo para salidas o cuando mi cara pide a gritos un poco de revoque), nunca una crema, me sacaba el maquillaje con agua y jabón... UN DESASTRE, lo se!!

Tengo la ventaja de no aparentar mi edad ni de casualidad, todo el mundo me da unos cuaaaantos años menos (suerte para mi), pero me empezó a agarrar el miedo de que esos años que la gente me saca, algún día me caigan todos de golpe. Pero bueno, dicen que mejor tarde que nunca no? jajajaja

Si reconozco que me encantan los esmaltes de uñas en todas sus formas, aunque no me animo a hacerles dibujitos a mis uñas o cosas así... siento que en mis casi 30 queda medio descolgado... no?

¿Como caí acá?
Siempre fui chusma por decirlo de alguna forma... me paso horas en frente al teclado buscando y leyendo cosas por simple curiosidad, y así fue como empece a leer blogs de moda y belleza 

[no me pregunten por que, pero odio como suena la palabra "belleza", es como que mi mente lee "bellllllllleza" y me retumba un poco ese sonido, pero todavía no encuentro un sustituto para esa palabra... alguna sugerencia?]

Cuanto mas leía lo que escribían muchas de ustedes, mas cosas quería comprarme, pero la verdad es que le tengo fobia a la capital federal y se me complicaba demasiado conseguir ciertas marcas cerca de casa, por ignorancia, por fiaca, o porque no tenia idea de donde encontrarlas.

Es por eso que me decidí a armar Beauty List... una "lista" de lugares!! y como conseguir esos lugares? con la ayuda de todas ustedes!! 

Asique ya saben... todo lo que quieran enviarme sera felizmente recibido, procesado, y anotado en una especie de "agenda de direcciones" que publicare cuando tenga algunos lugares mas (debo tener 5)... 

Para finalizar, las invito a pasar al FORO para empezar a darle movimiento a esto, y les cuento que este NO es MI blog... es el BLOG de todas!!

Comenten, recomienden, pregunten, envíen... lo que quieran!!

Besos!!

12 comentarios:

  1. No te preocupes por los dibujitos en las uñas! yo tengo 28 casi 29 y ahi ando! a la gente le gusta mucho verlas :D Obvio igual hay muchos lugares que "no da" llevarlas, yo voy al laburo un poco incómoda cuando ando con las uñas dibujadas, pero siempre tenemos los bellos fines de semana :)

    También me anoto al club de las "no me pongo una crema ni por joda pero me parece que tendría que ir empezando" xDDDD

    Un beso!

    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que alivio saber que no soy la única que "no se pone una crema ni por joda"

      Eliminar
  2. ufffffff identificadisima. Hasta el año pasado era imposible q yo me arregle o me cuide la piel, y ahora estoy a full con mi rutina facial, no salgo de casa sin protector solar, y hasta me estoy maquillando (ahora si, mis uñas dan verguenza ajena)
    Y me abri el blog por lo mismo que vos :D
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita! veo que de a poco nos vamos sumando a las que "recien empezamos a cuidarnos"! yo al protector solar no llegue todavia, pero si cuido mis uñas... eso vale? ajajaja Besos y gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. Nena 29!!! Sos re joven!! Hacete de todo en las uñas que ahora es el momento! jaja!

    Me encantó tu manera de escribir, me quedo como seguidora. Me parece genial la idea de lista de compras. Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    PD: Tenés activada la palabra de verificación, si querés sacarla hay un tuto en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli por los halagos!! y Bienvenida!! No hace falta decir que espero tu colaboración para armar la guía! cualquier dato sera agradecido y publicado... Chusmeá también el foro!!

      Gracias por avisarme del Captcha!! no me había dado cuenta, ahi lo saque! ;)

      Eliminar
  4. Bienvenida a este mundo bloggero! Te cuento que a mí me pasa como a vos, si puedo evitar ir a capital, mejor. Esa es una de las razones por las que compro muchísimas cosas online.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!! y bienvenida a Beauty List!! No se porque zona vivis, pero si tenes algun dato que pueda ayudar al resto, pasate por el foro o dejalo aca que de a poquito voy armando la lista!
      Besos y gracias!

      Eliminar
  5. Hola guapa acabo de conocer tu blog, me quedo por aqui, estoy deseando que nos digas sitios donde comprar por que a mi me pasa igual que a ti!jejeje bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. yo igual que vos... pero ya tengo los 30 :P Por suerte nadie me los da (siempre me cuidé bastante del sol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q envidia! jajaja no solo no me cuido del sol... si no que amo los aceites Hawaiian tropic! jajajaj

      Eliminar
  7. Yo tengo 30 años y recién hacen cinco años que empecé a maquillarme, a usar cremas, a cuidarme y a arreglarme las uñas (aunque mi obsesión con las uñas es más reciente, dos o tres años nomás!). Somos jóvenes y podemos hacer lo que queramos!!!!

    ResponderEliminar

A escribir se ha dicho!!


up