Bienvenidas!

Hola Hola! 

Mi nombre es Ximena, soy una asidua lectora de Beauty Blogs como muchas de ustedes y justamente de tanto leerlos me encontré con un problema...

Muchas veces me volvía loca para encontrar lugares que vendieran ciertas marcas de productos sin tener que recurrir a la Capital Federal (vivo en Zona Norte y si hay algo que detesto, es ir al centro)... 

Es por eso que me surgió la idea de crear un espacio para que entre todas, armemos una especie de "Base de datos" a la cual pudiésemos recurrir para encontrar esos benditos productos (en su mayoría importados)lo mas cerca de casa posible. Espero contar con la ayuda de todas ustedes... 

Asique con esta humilde presentación, les doy la bienvenida a BEAUTY LIST, una lista de comercios, una guía de compras, un lugar para debatir... como ustedes prefieran llamarle... y las invito a pasar por el FORO, asi empezamos a colaborar entre todas...

Gracias!

6 comentarios:

  1. Buena idea! Yo ya publiqué en el foro!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Xime!
    me encanta la idea... si funciona va a ser muy util!!!

    beso :)
    nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi!!! la idea es que entre todas nos ayudemos!! Asique ya sabes, cualquier dato es bienvenido en el foro!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Que buena idea!! Me encanto :D
    Lo voy a poner en facebook :D
    Beso y ya te sigo
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla por recomendarnos!! esperemos que de a poco se vayan sumando!!
      Besos!

      Eliminar

A escribir se ha dicho!!


up